[pyar] Idioma en suscripción a la lista

EllaQuímica ellaquimica en gmail.com
Mar Ago 11 16:33:02 ART 2015

Facundo : ¿Cómo se suscribió a la lista?

Desde la Pagina de Pyar

Una propuesta para dar solución y facilitar los pasos a los nuevos.

Paso uno: como esta en la pagina.

se podría sumar lo  siguiente

Paso 2: Te llegara un mensaje con el asunto Comfirm desde una cuenta
Py-request. Si no te llega el mensaje en tu bandeja de entrada, búscalo en
Spam.

Se puede adjuntar una foto de que tipo de mensaje le llegara a modo de
ejemplo.

Nota: En caso de que tengas varias cuentas asociadas en gmail, entra a la
cuenta de tu correo con que te subscribiste y buscalo en Spam o Todos

Paso 3:  Luego de Confirmar tu cuenta , te llega un mail con el asunto
Bienvenido a la lista, en este punto puedes acceder a enviar tu mail de
presentación con el asunto "Hola mundo"

Se puede adjuntar otra foto de que tipo de mensaje le llegara,

Paso 4: que seleccionar Digest Si_ No_

Paso 5: como cambiar la contraseña

Un saludo

Johanna