[pyar] Obtener query Null , Django

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mar Ago 11 12:36:03 ART 2015

Hola Cristian si te entendi bien lo que haría yo es

Descanso.objects.filter(Operador=elsuarui, TiempoFin=None)

o podes usar get, consejo los nombres de los campos escribilos en minuscula
y separados por un "_" guion bajo.
espero que te sea util

Saludos.-