[pyar] Obtener query Null , Django

Cristian Vazquez cristianvazquez4 en gmail.com
Mar Ago 11 12:25:41 ART 2015

buenas ,Como va?

Estoy con Django 1.8. Necesito registrar el descanso que un empleado puede
tomar , asi como su regreso. El empleado decide cuando tomar el descanso.

Mi problema es el siguiente. Creo un objecto descanso que guarda el
empleado, el inicio y el fin. Pero el fin se setea como NULL. Un empleado
esta descansando si tiene fin con NULL y cuando vuelve se setea con la hora
a la cual vuelve.

¿Como hago para buscar esa query? ¿ Se les ocurre una mejor idea para
implementarlo?

Paso el codigo:

class Descanso(models.Model):
     Operador = models.ForeignKey(User)
      TiempoInicio =  models.DateTimeField(auto_now_add=True)
      TiempoFin = models.DateTimeField(null=True)

      class Meta:
          get_latest_by = "TiempoInicio"
          ordering = ['-TiempoInicio']

--