[pyar] GeoLocalizacion: ¿como hacer para retornar en un navegador un mapa con la dirección buscada?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Ago 8 14:15:54 ART 2015

El 08/08/15 a las 11:09, Ignacio Benedetti escribió:
> Como bien dice Amilcar, en general (en ciudades importantes y no tanto
> [en cuanto a cantidad de población]) por donde pasó la camionetita de
> Google hay mejor info que en OpenStreetMap. Pero bueno, en algunos
> casos! No quiere decir que en todos los casos y zonas. Me asombra tu
> comentario! AHHH

Wohoo! ¿Vamos a discutir si OSM es mejor que Google Maps? ¡Esta me gusta!

Yo me pongo la camiseta de OSM y te canto la posta en 5 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=I0s5ey73g_8

Ahora hablando en serio:

  - si hablamos sobre "cantidad de datos" vas a encontrar muchísimas
cosas que están en Google Maps pero no en OSM y viceversa. Sin embargo,
en OSM aparecen muchísimos más comercios "chiquitos" que en Google ya
que no hay que pagar nada para aparecer.

  - si hablamos de "calidad de datos", yo le creo muchísimo más a OSM ya
que he visto muchísimas cosas que están mal en Google Maps y están ahí
por años (el caso del Túnel Subfluvial de Paraná - Santa Fe es un buen
ejemplo)

  - si hablamos de licencia, creo que no hay nada que decir luego de la
última mofidicación de la licencia de Google

  - si hablamos de herramientas al rededor de los datos, podemos decir
que OSM tiene una infinidad de variedad para todos los gustos. Sí,
quizás eso complica un poco al principio para empezar, al tener que
decidir cuál usar. Google te lo da en una caja negra (y no hay otra caja
-ni negra, ni blanca, ni roja)

  - si hablamos de comunidad, en OSM le podés preguntar a miles de
personas cómo se hace algo.

  - si hablamos... no estaría escribiendo este email ;)

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/