[pyar] GeoLocalizacion: ¿como hacer para retornar en un navegador un mapa con la dirección buscada?

Ignacio Benedetti tranceway en gmail.com
Sab Ago 8 12:09:35 ART 2015

> O_o
> Lo que es ciudades del interior, Google maps está completamente
> desactualizado (ver provincias como Tucumán) mientras que OpenStreetMap
> tiene esa areas cubiertas. La verdad me asombra este comentario.

Como bien dice Amilcar, en general (en ciudades importantes y no tanto [en
cuanto a cantidad de población]) por donde pasó la camionetita de Google
hay mejor info que en OpenStreetMap. Pero bueno, en algunos casos! No
quiere decir que en todos los casos y zonas. Me asombra tu comentario! AHHH

--
Ignacio J. M. Benedetti
mailto:tranceway en gmail.com