[pyar] Burrada de novato, duda existencial

Diego Caliri diegocaliri en gmail.com
Vie Ago 7 12:33:58 ART 2015

Coincido con Agustín. Te recomiendo que contrates algún VPS en alguna
empresa confiable. Yo personalmente prefiero DigitalOcean pero hay varias
dando vuelta. No vas a tener nada más flexible que eso (salvo un dedicado
cuyo precio es mucho más alto). Con un VPS podés jugar (hay planes baratos
de U$D 5/mes) o inclusive poner aplicaciones en producción (con planes de
acuerdo a tus necesidades) y es muy confiable.

Es común escuchar gente que busca la alternativa gratuita, a todo, y muchas
veces ya pasa por algo filosófico el tema de la elección, pero realmente al
poner todo en la balanza, desde el tiempo haciendo peripecias para hackear
algo en un entorno que no fue pensado para eso, el soporte ante eventuales
problemas (que siempre ocurren), y demás, te vas a dar cuenta que pagar una
cantidad aceptable por un muy buen servicio dado por alguien que se dedica
justamente a eso, es lo mejor que podés hacer.

En DigitalOcean en menos de 3 minutos tenés tu server deployeado con acceso
root via ssh, tenés varias distros para elegir y de paso tienen un montón
de guias paso a paso para instalar distintos entornos (Django, Rails,
loquesea).