[pyar] Burrada de novato, duda existencial

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Vie Ago 7 12:09:54 ART 2015

No vas a poder correr un instalador the python en un hosting, y si no
tienen python ya instalado en el servidor es imposible que corras
Django. En http://freedjangohosting.com/ tenes comparaciones de hostings
pagos y gratuitos que pueden correr djando. Igual te desrecomiendo en
general los hostings gratuitos ya que no tenes ninguna garantía de que
va a estar disponible cuando lo necesites.

Saludos,
Agustin Ferrario
@py_crash

El 07/08/15 a las 11:57, Rafael E. Ferrero escibió: