[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

LUMINARIAS FOTON luminariascba en gmail.com
Jue Ago 6 02:11:22 ART 2015

si esta buena y se revalora la voluntad de hacer !
a mi me gustaria que le agregaran algo de orientacion, es decir,
 queres aprender a programar tu propio sistema operativo :) , tenes que
saber esto» pup lo que tenes que estudiar
queres hacer inteligencia electronica (porque para mi la I.A no existe, en
realidad es todo electronica, impulsos electricos)» tup, todo esto te va a
servir.

yo me enpese a leer los libros de python 2.8 y 3
 o algo asi, perdonen si me equivoco, y llegue hasta diccionarios por este
tema, enpese a tener la duda si en realidad iva por el camino correcto, o
bue!

otra cosa que estaria genial es aprender asiendo, creo que no hay nada mas
emocionante que ver a  la compu hace algo que vos le programaste.
aprender diccionarios, sentensias etc armando algun programita que los
utilice, con un objetivo, con una meta.

soy autodidacta y una de mis grandes debilidades es que me voy por las
ramas, me pierdo en el mundo de informacion que hay en la web :(

salutes