[pyar] Sección "Aprendiendo Python" en la wiki

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Ago 5 23:11:52 ART 2015

Me gusta la idea de la valoración, eso de ingles si/no, nivel de
conocimiento y se me ocurre que podría generar algunas métricas mas...
entonces formar un criterio para ponderar....

:J'u"a.n_  (dde el móvil)