[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mie Ago 5 09:47:06 ART 2015

Groso! Muchas gracias por toda la info, voy a estar viendo este el finde,
ya veremos como resulta.
Me deja tranquilo que ya lo hayas utilizado y que todo haya ido muy bien.

Muchas gracias Emiliano, abrazo!

*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza
Blog: http://matuu.com.ar