[pyar] consulta

LUMINARIAS FOTON luminariascba en gmail.com
Mar Ago 4 17:57:12 ART 2015

El 4 de agosto de 2015, 16:37, Juan Esteban Carrique <carrique en gmail.com>
escribió:

> che luminarias, como te llamas? los de paralele fabrican los chips
> Epiphany
> https://en.wikipedia.org/wiki/Adapteva#Epiphany_multi-core_coprocessors
> no es nada tanto nuevo mas halla de la campaña y el bajo consumo, los Sparc
> estan desde antes https://en.wikipedia.org/wiki/SPARC_T5
>
> En lo personal estoy mas interesado en procesamiento distribuido, y si en
> abstracciones sin leak, digamos que para mi deberiamos apuntar a un modelo
> de sistema operativo de tiempo real duro (uno en base a L4) y desde alli
> [...]
mi proposito es salir de la dependencia de marcas y/o tecnologia que nos
mantienen atados.

fijate que lo que vos comentas de computacion distribuida lo hacen los
fabricantes de cores en sus procesadores!
la idea es hacer lo mismo pero a nivel clustering, sin desechar el sofware
ya escrito.

la idea no es reinventar la rueda, sino hacerla girar de una manera
distinta! :)

alejandro me llamo :)

salutes