[pyar] consulta

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Ago 4 16:37:07 ART 2015

che luminarias, como te llamas? los de paralele fabrican los chips
Epiphany
https://en.wikipedia.org/wiki/Adapteva#Epiphany_multi-core_coprocessors no
es nada tanto nuevo mas halla de la campaña y el bajo consumo, los Sparc
estan desde antes https://en.wikipedia.org/wiki/SPARC_T5

En lo personal estoy mas interesado en procesamiento distribuido, y si en
abstracciones sin leak, digamos que para mi deberiamos apuntar a un modelo
de sistema operativo de tiempo real duro (uno en base a L4) y desde alli
armar lo demas.. igual algo distribuido.. y una maquina virtual python
seria un proceso dentro de esa arquitectura...

Ahora la duda puntual me pa viene de la mano de meter cualquier cosa o al
menos codigo en FORTRAM o FORTH, C / C++ .... e interpretarlo desde algo
hecho en python...

Cual seria el objetivo? cual es el propósito detrás dde esta movida? solo
porque es posible no me alcanza :D

Mi proposito es reutilizar el hardware, liberarlo de su obsolecencia y ue
pasen a  ser parte de un nuevo sistema, incluso la posibilidad de agregar
electronica a algun sistema preexistente y conseguir mejorar el sistema!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,
Coaching, Diabetes,