[pyar] GeoLocalizacion: ¿como hacer para retornar en un navegador un mapa con la dirección buscada?

Marian mavignau en gmail.com
Mar Ago 4 16:52:44 ART 2015

Muchas gracias! Voy a probar todo y aviso

El 4 de agosto de 2015, 10:27, Amilcar Benitez <amilcarben en gmail.com>
escribió:

> Hola Marian, Yo he incursionado en esto que planteas usando OpenStreetMap
> con la librería leafletjs[1]
>
> Quiero buscar esta dirección en un mapa (OpenStreetMap o GoogleMaps)
>>
> Para esto podés usar Nominatim[2] (para la búsqueda)
>
> ¿Qué herramientas Uds preferirían?
>>
> En mi caso OpenStreetMap ha funcionado muy bien excepto por algunos
> detalles:
> - No pude hasta el momento buscar intersecciones con Nominatim
> - Hay direcciones (sobre todo en los pueblitos o zonas rurales) que aún no
> [...]

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch