[pyar] consulta

LUMINARIAS FOTON luminariascba en gmail.com
Mar Ago 4 14:26:19 ART 2015

Angel "Java" Lopez

que buen comentario y me hiciste acordar un al libro de sistema
distribuidos de tannenbaum!
por si alguin lo quiere lo tengo en pdf.

bueno justamente dije programacion paralela haciendo mención un poco de los
pensamientos que tienen los desarrolladores de la placa parallella, de
rehacer todo el codigo de nuevo :(

esa placa por mencionar algo tiene 16 cores, 1gb de ram, ethernet gigalan,
hdmi, usb etc es una bestia, imagínense una pc armada con 3,5,7 de estas(es
totalmente escalable). superas a cualquier compu y/o servidor que te ofrece
la industria.

y esta es la razon por la cual no se desarrolla este tipo de sistemas, hay
muchos intereses economicos de por medio.
lo que no entiendo es porque los desarrolladores no han observado esto?
linux, hurd etc...

volviendo a python... la idea con este traductor seria como en lenguaje
python la de olvidarse de las limitantes o potencias del hardware, este
traductor seria una capa de abstracción que traduzca y enmascare en codigo
python a todo programa que corra sobre el, escrito en otros lenguaje c,c++,
java etc...

como lo que hace docker pero sin la limitante del hardware, porque segun
tengo entendido las aplicaciones que corren sobre docker siguen corriendo
sobre el kernel linux, si me equivoco por favor aclárenmelo :)

mi duda es que se necesita para logras hacer algo asi?

salutes :)