[pyar] WxPython 2.8 en Fedora 22???

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 3 18:45:14 ART 2015

Gracias amada cafeina que seria de mi sin ti !!!!
Bueno no se si es la solucion mas limpia, pero funciono... mirando un poco
documentacion vieja vi que se habla de como instalar lo que se llama
"multiversion", pero claro esta mayormente descripto para Win.... pue por
cachibachear un poco tome el rpm de wxpython del fedora 21 y con el
midnight lo abri, de ahi fui a ver el archivo CONTENTS.cpio,
/usr/lib64/python2.7/site-packages y copie el subdirectorio
wx-2.8-gtk2-unicode a /usr/lib64/python2.7/site-packages.
para probar con ipython:
import wxversion
wxversion.select("2.8") y funciono perfecto.

Despues en las primeras lineas de la app hacemos el import y el select y
ahi va la cosa.

Saludos !!!