[pyar] WxPython 2.8 en Fedora 22???

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Ago 3 17:29:40 ART 2015

hummmmmmmmmm.. podrias probar con dnf downgrade. o usando docker crear un
mini entorno encapsulado de fed21 (nunca lo probe con una libreria que
necesite X).

El 3 de agosto de 2015, 17:13, Marcelo Martinovic <
marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> Gracias Ariel, creo que me explique mal, el WxPython es el 3.0 lo que
> necesito es que este el WxPython 2.8.
> Gracias

> --
> Marcelo Eduardo Martinovic
>
> CEL Phone: +54 911 22 48 63 00
>
> e-mail: marcelo.martinovic en gmail.com
> Web: http://dotworlddev.esy.es/
> Google+: 106978951747415470563
>
> Skype: programacionlinux

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel