[pyar] [off-topic] Voto electronico

Jue Abr 30 18:17:35 ART 2015

On 30/04/15 18:03, Ricardo Araoz wrote:

> Bueno, en ese caso quedan solo dos alternativas.
> Algún método de imposición autoritario (fascismo, dictadura, etc) o
> mantener el sistema de boletas impresas el cual al ya estar impuesto
> no exige que le expliques nada a nadie.

De paso, ese sistema lo impone Roque Saenz Peña. Cito a wikipedia acerca
de las elecciones en las que fue elegido:

El acto electoral que llevó a Roque Sáenz Peña a la presidencia de
Argentina se llevó a cabo el 13 de marzo de 1910, con gran cantidad de
irregularidades habituales en esa época. El nuevo presidente ni siquiera
había participado de la campaña electoral: era el embajador argentino en
Italia. En las elecciones participó una única lista de candidatos a
electores, de los cuales diez —sobre 273— no votaron por Sáenz Peña.