[pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Abr 30 13:01:16 ART 2015

> [...]
>
> http://help.adobe.com/en_US/FlashPlatform/reference/actionscript/3/flash/utils/ByteArray.html
>
> Naturalmente, se entiende que estoy haciendo el front-end en ActionScript y
> el backend en Python :p. Me quería armar un protocolo binario, pero necesito
> una librería que banque tal cual como actionscript (booleanos de 1 byte,
> enteros de 1 byte sin signo, enteros de dos bytes con signo, enteros de 4
> bytes con y sin signo, flotantes de simple y doble precision, y strings en
> utf8 pero prefijados con la cantidad de caracteres que ocupan).

Creo que con la biblioteca struct de la biblioteca estandar podrias
tener tu packer/unpacker en media hora:

https://docs.python.org/2/library/struct.html#format-characters

Incluso tiene contemplado tu último req. (busca "Pascal" en la documentación).

--
Ramiro Morales
@ramiromorales