[pyar] Empaquetado binario de datos compatible con el ByteArray de ActionScript 3

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Abr 30 12:29:25 ART 2015

Alguna libreria en Python me puede servir que funcione TAL CUAL esto?
http://help.adobe.com/en_US/FlashPlatform/reference/actionscript/3/flash/utils/ByteArray.html
Naturalmente, se entiende que estoy haciendo el front-end en ActionScript y el backend en Python :p. Me quería armar un protocolo binario, pero necesito una librería que banque tal cual como actionscript (booleanos de 1 byte, enteros de 1 byte sin signo, enteros de dos bytes con signo, enteros de 4 bytes con y sin signo, flotantes de simple y doble precision, y strings en utf8 pero prefijados con la cantidad de caracteres que ocupan).
Cual me recomiendan al respecto (que cumpla con esos tipos y empaquete los datos sin hacer ningun tipo de alineacion)?