[pyar] [off-topic] Voto electronico

aadjiman en gmail.com aadjiman en gmail.com
Mie Abr 29 09:38:50 ART 2015

No tiene sentido encriptar en el caso del voto (creo que algunos de los
videos trata el tema).
Hablar de encriptar a la ligera, es lo mismo que pensar que el rfid
agrega seguridad.
Es peor encriptar algo y pensar que esta seguro que dejarlo asi y listo.
Es peor usar rfid pensando que te da seguridad por la barrera
tecnologica que simplemente usar el papel y birome/impresora.

Me parece que lo unico que tiene sentido es agregar algo de tecnologia
en este caso para contar mas rapido y mejor, pudiendo validar a la
antigua en caso de que algo falle. Si solo prometieran esto no me
molestaria tanto.