[pyar] Nginx no refleja cambios en producción

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Mie Abr 29 08:34:23 ART 2015

Que tal amigos, les comento que después de algunas modificaciones,
<https://github.com/fisadev/docs> mis archivos quedaron configurados de la
forma que muestro abajo, de todas maneras no se reflejaban los cambios en
el server, probé borrando todos los *.pyc con un find pero tampoco
resultaba, hasta que me puse  a buscar los procesos y me encontré con esto
supervisord───gunicorn.sh───gunicorn───65*[gunicorn]

Liste todo lo que estaba corriendo, y entre los los pid habia 65 lineas
iguales a esta:
7626 ?        S      0:00 /home/git/django/venv/bin/python3
/home/git/django/venv/bin/gunicorn sihac.wsgi:application --timeout 120
--workers 9 -b 10.91.2.95:8000 -w 65 --user= ...

Por lo que me dispuse a matarlos a mano y chan! todo se actualizo en el
server :D

Es una salida autimoatizar los kill?

Saludos!!!

Mis archivos

# supervisor
[program:sihac]
directory=/home/git/django/sihac
user=root
command=/home/git/django/gunicorn.sh
stdout_logfile=/home/git/django/supervisor_stdout.log
stderr_logfile=/home/git/django/supervisor_stderr.log
autostart=true
autorestart=true
stopasgroup=true

# gunicorn.sh
#!/bin/bash
cd /home/git/django/sihac
source /home/git/django/venv/bin/activate
/home/git/django/venv/bin/gunicorn sihac.wsgi:application --timeout 120
--workers 9 -b 10.91.2.95:8000 -w 65 --user=root --group=root
--log-file=/home/git/django/gunicorn.log 2>>/home/git/django/gunicorn.log

# nginx
server {
    listen 80;
    server_name test.hacfsa.org.ar;
    client_max_body_size 50M;
    root /home/git/django/sihac;
    access_log /home/git/django/nginx_access.log;
    error_log /home/git/django/nginx_error.log;
    location /media/ {    }
    location /static/ {    }
location / {
        proxy_pass_header Server;
        proxy_set_header Host $http_host;
        proxy_redirect off;
        proxy_set_header X-Real-IP $remote_addr;
        proxy_set_header X-Scheme $scheme;
        proxy_connect_timeout 120;
        proxy_send_timeout 120;
        proxy_read_timeout 120;