[pyar] Nginx no refleja cambios en producción

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Lun Abr 27 09:33:01 ART 2015

Muy bueno fisa, el finde justamente estabamos charlando sobre ese
'problema' de supervisor y me terminaron recomendando Circus[1]. No lo
probé pero esta en mi TODO.

[1] http://circus.readthedocs.org/en/0.11.1/

> Muchas gracias!!

>>> directory=RAIZ_A_PROYECTO_DJANGO
>>> user=root
>>> command=RAIZ_APP/gunicorn.sh
>>> stdout_logfile=RAIZ_APP/supervisor_stdout.log
>>> stderr_logfile=RAIZ_APP/supervisor_stderr.log
>>> autostart=true
>>> autorestart=true

Emilio H. Ramirez