[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Agustin Ferrario agustin.ferrario en hotmail.com.ar
Mie Abr 29 01:11:13 ART 2015

El 22/04/15 a las 16:49, Leandro E. Colombo Viña escibió:

> Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas... Creo que me voy
> con más preguntas que respuestas, jajajajajaja, pero el aporte y la
> discusión está más que interesante.
>

> Me parece que aprovechando la arquitectura cliente/servidor voy a
> optar por una alternativa como la que proponía Walter... Algún serial
> en el instalador con alguna contrastación en la nube como alternativa.
>

> Veremos cómo sale...
>

> Gracias a todos!
>

> El abr 22, 2015 2:00 PM, "Marcos Dione" <mdione en grulic.org.ar
> <mailto:mdione en grulic.org.ar>> escribió:

> [...]
Si, esta bien, esto pasó un poco de lugar, pero vi esta pregunta en
Stack overflow y creo que venía al
caso:http://stackoverflow.com/questions/261638/how-do-i-protect-python-code.
Espero que te sirva, un saludo grande

Agustin Ferrario