[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Mie Abr 22 16:49:35 ART 2015

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas... Creo que me voy con más
preguntas que respuestas, jajajajajaja, pero el aporte y la discusión está
más que interesante.

Me parece que aprovechando la arquitectura cliente/servidor voy a optar por
una alternativa como la que proponía Walter... Algún serial en el
instalador con alguna contrastación en la nube como alternativa.

Veremos cómo sale...

Gracias a todos!