[pyar] [off-topic] Voto electronico

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Lun Abr 27 20:50:42 ART 2015

En realidad es que la municipalidad te diga, como tu casa puede dañar a
terceros te exijo que me muestres los planos completos antes de
autorizarte a construirla.
Después de todo, nadie le exige a la empresa que muestre su código. Se
le exige a la empresa que si desea trabajar para el estado en el tema
voto electrónico muestre el código. La empresa puede optar por no
mostrarlo y dedicarse a otro rubro.