[pyar] [off-topic] Voto electronico

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Lun Abr 27 13:11:09 ART 2015

Ignifugas, chip geolocalizador (con un inhibidor de señales ese truquito
muere) y chip rfid? creo que una eleccion de ese estilo saldria tan cara
que entrariamos en default en dos años. Por otro lado favorece cuanto mas
tecnologia electronica se use mas dificil sera conocer que se vota.

Esta mas que claro que el voto electronico mas que dar una solucion genera
mas problemas y para colmo genera un gasto impresionante para evitar fraude
sin poder lograrlo definitivamente.

Saludos.