[pyar] [off-topic] Voto electronico

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Abr 26 12:32:58 ART 2015

El voto no es secreto por vergüenza sino para evitar presiones, sanciones o
venganzas post-voto. Si el voto no fuera secreto entonces un candidato
podría estar seguro de que no lo votaste a él y actuar en consecuencia. A
mucha gente no le importará eso, pero a muchos sí, por ejemplo a los
empleados públicos cuyo jefe se candidató. Si el fulano sabe con toda
seguridad que tu voto fue para su contrario, podría vengarse.

Saludos.

Walter.

> Federico hay gente que tiene vergüenza de lo que vota por eso tiene que
> ser secreto ?
>

> Volvamos a la carta postal, porque si tenes tu SPF mal configurado es
> fácil enviar un mail con tu cuenta, sin siquiera entrar a la misma, sin
> contraseñas ni nada.
>
> Nada es infalible gente, pero en informática todo puede ser auditado más
> fácil y corregido con otra velocidad.
>
> Pd. Fisa estoy con vos!!!
>

> Enviado desde mi iPhone
>
> El 26/4/2015, a las 11:48, Federico Ferraro <fferraro18 en gmail.com>
> escribió:

> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.