[pyar] [off-topic] Voto electronico

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Dom Abr 26 12:24:11 ART 2015

Federico hay gente que tiene vergüenza de lo que vota por eso tiene que ser secreto ?

Volvamos a la carta postal, porque si tenes tu SPF mal configurado es fácil enviar un mail con tu cuenta, sin siquiera entrar a la misma, sin contraseñas ni nada.

Nada es infalible gente, pero en informática todo puede ser auditado más fácil y corregido con otra velocidad.

Pd. Fisa estoy con vos!!!

Enviado desde mi iPhone