[pyar] [off-topic] Voto electronico

fisa fisadev en gmail.com
Sab Abr 25 21:34:07 ART 2015

Si, obvio que se puede! Y ya lo dijimos antes!
Es problema que ya existe en el papel, donde simplemente podes meter votos
en la urna y sin requerir una computadora y votar a mano cada voto.
Como con unas cuantas cosas ya mencionadas: en este sistema ese ataque es
posible, pero *mucho* más difícil que en el papel.