[pyar] [off-topic] Voto electronico

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Sab Abr 25 18:25:45 ART 2015

On Sat, Apr 25, 2015 at 4:23 PM Pablo Grigioni / Grillo <pgrigioni en gmail.com>
wrote:

> Anda dando vueltas un paper con ataques al chip RFID que devela el secreto
> del voto mediante un ataque parecido a un man-in-the-middle:
> https://eprint.iacr.org/2009/422.pdf

Interesante, menciona otro ataque preocupante que no se me había ocurrido,
que es que simplemente alguien con acceso a una máquina de votación pueda
"imprimir" la cantidad de votos válidos que se le ocurra en el momento que
quiera, y tratar de cambiarlos o meterlos en las urnas normales durante el
proceso