[pyar] "Hola Mundo" Cecilia Santos Popper

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Sab Abr 25 14:53:47 ART 2015

El 25/04/2015 13:51, "Bruno Geninatti" <brunogeninatti en gmail.com> escribió:

> Bienvenida Cecilia!
>Gracias Bruno!
> En que consiste el proyecto?
>
> Te cuento que yo estoy trabajando en un proyecto para hacer un
relevamiento sobre el acceso al agua potable en una villa de Rosario. Pero
la idea es extenderlo a otras zonas.
>El software se GNU Heath y tiene fuerte foco en salud desde la perspectiva
de los condicionantes sociales.
Si querés la seguimos por privado y te cuento un poco más.

Saludos

ceciliasp en gmail.com> escribió:

> [...]
en Enfermería pero con gran pasión por las ciencias de la computación.
Digamos que soy un bicho bastante raro....hehehe
courser.org, y me ecuentro trabajando en un proyecto de software en salud
llamado GNUHealth (basado en Tryton = Python).  Trambién trabajo con
herramientas para bioinformática (mas que nada R)

Argentina - http://www.usla.org.ar