[pyar] "Hola Mundo" Cecilia Santos Popper

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Sab Abr 25 13:51:11 ART 2015

Bienvenida Cecilia!

En que consiste el proyecto?

Te cuento que yo estoy trabajando en un proyecto para hacer un relevamiento
sobre el acceso al agua potable en una villa de Rosario. Pero la idea es
extenderlo a otras zonas.

Mantengamos el contacto!

Saludos