[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Sab Abr 25 06:18:37 ART 2015

On 25/04/15 00:51, Sebastian Bassi wrote:
> <mailto:ralsina en netmanagers.com.ar>>:
>
>     Juicio en el que se te cagarán de risa. Es como si me contás algo
>     y me decís "no se lo cuentes a nadie", yo lo cuento y me hacés
>     juicio. No funcionaba en segundo grado, no funciona ahora.
>

> No es tan simple, el solo hecho de enfrentar la posibilidad de ir a
> juicio sirve para que una parte (que no pueda afrontar las costas de
> un juicio) se someta a la voluntad de la otra.

Desde ya que estamos hablando de quien tiene razón, no de quien puede
amenazar al otro.

> [...]
>     secreto" no es eso.
>

> La realidad contradice tus opiniones. Hubo casos donde esos
> disclaimers fueron tomados como válidos. Me hiciste googlear 2 minutos:
> http://www.rhlaw.com/blog/legal-effect-of-boilerplate-email-disclaimers/
> Es un articulo interesante porque muestra casos donde el disclaimer
> tuvo efecto legal, desmistificando la opinión de "legally useless"
> pero aclarando que su efectividad es limitada y depende del contexto
> como todo tema legal.
> Por lo tanto podriamos decir que la verdad en este caso está en el

Leí rapidito el artículo que linkeás porque tengo un barco que tomar. En
  ningún caso habla de que el disclaimer establezca confidencialidad,
excepto en el caso de un abogado que SI estaba dando consejo
legal por email, con lo que esa comunicación YA era confidencial.