[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Abr 24 23:38:09 ART 2015

Los acuerdos no son por la negativa, es decir hay que ACEPTAR un trato y no
informar que no lo acepta. A menos que en un contrato preexistente se
acuerde la prorroga automática de no mediar comunicación (pero esta
acordado de antemano)

El 24 de abril de 2015, 22:34, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>
escribió:

> si

> poner
> tal
> ya la
>

> IANAL
>
> Que no es que sea anal. Aunque puede que sí (en el sentido inglés de
> la palabra).
>
> Pero en lo legal no sirve "decir que como que es que si lo decís como
> eso es que como que".
>
> Es más simple. Nada está prohibido si no está expresamente prohibido
> por ley (ahora a leer todas las leyes).
>
> Los contratos "tienen fuerza de ley para las partes".

> [...]

Daniel Malisani