[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Vie Abr 24 22:34:26 ART 2015

> Sebastian, el mero hecho de poner que está prohibida la lectura del mail si
> no sos el destinatario ya es una...
> como decirlo....
> bueno lo digo y punto, una estupidez
> es como poner en el Código
> if True=False:
>
> No soy abogado pero me defendería solo:
> Si me llegó a mi casilla: Soy el destinatario
> Si te equivocaste vos de destinatario: Problema tuyo no mio, es como poner
> en la billetera que está prohibido abrila para ver de quien es, porque tal
> vez sea de alguien que la perdió, entonces no podría devolverla porque ya la
> [...]

IANAL

Que no es que sea anal. Aunque puede que sí (en el sentido inglés de
la palabra).

Pero en lo legal no sirve "decir que como que es que si lo decís como
eso es que como que".

Es más simple. Nada está prohibido si no está expresamente prohibido
por ley (ahora a leer todas las leyes).

Los contratos "tienen fuerza de ley para las partes".

Los contratos se celebran por mutuo acuerdo.

Bueno, no soy abogado - eso quiere decir que yo anal, del inglés
am-not-a-lawyer - digo, porque no todos hablan inglés y menos hablan
acrónglish en esta lista - no soy abogado, pero simplemente respondé a
quien te mandó ese mail que **no** prestás conformidad con ese
convenio de confidencialidad. Mejor, decilo "rechazo el convenio de
confidencialidad propuesto" (cosa que no te puedan quitar de
contexto). Y listo. Hacé de tu mail un pasacalles si querés.

Pero preguntale a un abogado antes.