[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Vie Abr 24 18:58:19 ART 2015

On 24/04/15 18:54, Sebastian Bassi wrote:
> <mailto:nueces en cafelug.org.ar>>:
>
>     Esto sería un disclaimer?
>

> IANAL, pero entiendo que si. Suponete que mañana publicas un mail que
> el disclaimer decia que no publiques si no sos el destinatario, el que
> emitió el mail te puede hacer una demanda en base a que "te avisó" que
> no lo publiques si no eras el destinatario.

Juicio en el que se te cagarán de risa. Es como si me contás algo y me
decís "no se lo cuentes a nadie", yo lo cuento y me hacés juicio. No
funcionaba en segundo grado, no funciona ahora.
La única manera de obligar a otro a confidencialidad es mediante un
acuerdo de confidencialidad, y poner en el mail "esto es un secreto" no
es eso.

No soy un abogado, aunque en mi caracter de escritor de mails ordeno que
Sebastian Bassi me pague $14.50 y no me discuta mi derecho a cobrarle
$14.50 por leer mi mail.