[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Juan A. Diaz nueces en cafelug.org.ar
Vie Abr 24 12:39:19 ART 2015

On vie, 2015-04-24 at 10:57 -0300, Roberto Alsina wrote:

> Con dos mails me alcanza para un cortado en jarrito con 3 facturas en
> un café cerca de casa.

Esto se parece peligrosamente a mi método de estimación!!! queda ud
avisado que de continuar con estas practicas infringe propiedad
intelectual, además es mejor(*) estimar en base al costo de las
meriendas ligth, que traen tostadas y queso crema.

(*) Afirmación basada en el calculo de la relación cm de cintura y hs
sentado.

Saludos.

nueces...