[pyar] [OT] Para pelear un rato :P

Vie Abr 24 10:56:11 ART 2015

On 24/04/15 10:38, Roberto Alsina wrote:

> Todos tus mails dicen eso: "queda Ud. notificado que cualquier
> lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado de
> esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido"
>
> Queda Sebastian Bassi notificado que me debe otros $14.50 por leer
> este mail.
Aclarando: no, Sebastián Bassi no me debe $14.50 (o $29 si lo leyó dos
veces) porque para
formar un contrato, que es lo que es un acuerdo de confidencialidad, se
requiere acuerdo
de las dos partes.

Lo que sí se puede hacer es lo que se llama un disclaimer, por ejemplo:
no soy un abogado,
y esto que estás leyendo no es un consejo legal.

No soy un abogado, y esto que estás leyendo no es un consejo legal.

Sebastián Bassi me debe otros $14.50 por leer este mail.