[pyar] Licencia cerrada... Y encriptacion

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Abr 22 12:04:07 ART 2015

Sin saber del caso puntual
-Si el modelo de negocio es al estilo M$... descartaría python
-Tal vez, en vez de buscar "EL" licenciamento, evaluaría el modelo de
negocios, ¿realmente depende de que no lo copien? tal vez hacerlo depender
de una lógica en la nube...

Daniel Malisani