[pyar] Nueva version de BlackHole

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Mar Abr 21 09:48:30 ART 2015

El lun, 20 abr 2015, Sebastián Seba decía:

> A mí también se me arma un lío cuando hay una ensalada de licencias y siempre
> que digo "voy a ponerme a leer bien el tema" termino ingresando a http://
> choosealicense.com/ y decantandome por MIT.  # Lo sé, lazy lazy.
>
> Pregunta/idea: ¿existirá alguna aplicación que escanee los archivos de un
> proyecto, que vaya extrayendo las licencias de cada uno y que al final sugiera
> una licencia que resulte "más compatible" con el resto?

Se podría hacer algo para resolverlo buscando
archivos/texto que coincidan con *license*, pero
para dependencias que están en github lo mas
simple sería hacer:

GET http://github.com/autor/proyecto/LICENSE

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net