[pyar] Nueva version de BlackHole

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Abr 20 19:39:03 ART 2015

El 20 de abril de 2015, 10:16, OSiUX <xuiso en osiux.com.ar> escribió:

> El lun, 20 abr 2015, Nicolas Rebagliati decía:

> definir una
>
> Y viendo las dependencias, hay una ensalada de
> licencias, aunque claramente hay tendencia a BSD
>
>     django                  BSD
>     django-bootstrap3       Apache
>     django-selectable       BSD
>     django-widget-tweaks    BSD
>     paramiko                LGPL
>     pytz                    MIT
>     redis                   BSD
>     urwid                   LGPL
>
> Todo depende de que querés hacer con tu código,
> no sé si modificaste alguna de las dependencias,
> [...]

A mí también se me arma un lío cuando hay una ensalada de licencias y
siempre que digo "voy a ponerme a leer bien el tema" termino ingresando a
http://choosealicense.com/ y decantandome por MIT.  # Lo sé, lazy lazy.

Pregunta/idea: ¿existirá alguna aplicación que escanee los archivos de un
proyecto, que vaya extrayendo las licencias de cada uno y que al final
sugiera una licencia que resulte "más compatible" con el resto?

--

*Sebastián J. Seba*
http://ssebastianj.github.io