[pyar] [Semi-OT] Hire talent, not five years with Java

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Vie Abr 17 13:35:09 ART 2015

Me atrevo a algo más. En muchas entrevistas que fui el "examen técnico" era
del tipo "Que método sirve para x cosa". A mi parecer encarar así es un
error en lineas generales. Cuando a mi me tocó hacer entrevistas técnicas
me centré más en "como resolverías x cosa" más que en ser una enciclopedia
del lenguaje en cuestión.

Dracux
*http://www.dracux.com <http://www.dracux.com>*