[pyar] Gracias por la labor de traducción del tutorial python

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Abr 15 18:57:57 ART 2015

El 15/04/15 a las 15:18, Raúl Cumplido escribió:
> Me da vergüenza :P
> raulcumplido

Ahora te tengo vigilado! :)

> Yo me metí la documentación de la librería estándar en my ebook.
> Básicamente sphinx tiene un builder para epub. La verdad es que el
> formato deja que desear, pero se podría hacer algo rápido.

Sí, por eso. Yo lo probé y me pareció muy malo el resultado. Lo que me
gustaría que hagamos es poner un poco de esfuerzo en hacer algo más
pulidito.

> http://sphinx-doc.org/latest/builders.html#module-sphinx.builders.epub
> Quieres que le eche un ojo para actualizar el Makefile del tutorial
> traducido?

Me encantaría! Manteneme al tanto y si necesitás que nos reunámos,
ponemos un día y lo vemos en el canal #pyar de irc.freenode.net

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/