[pyar] Gracias por la labor de traducción del tutorial python

Raúl Cumplido raulcumplido en gmail.com
Mie Abr 15 16:18:06 ART 2015

> ¿Y cómo es tu usuario?

Me da vergüenza :P
raulcumplido

>  Te refieres al tutorial como ebook?
>>

> Sí!

Yo me metí la documentación de la librería estándar en my ebook.
Básicamente sphinx tiene un builder para epub. La verdad es que el formato
deja que desear, pero se podría hacer algo rápido.
http://sphinx-doc.org/latest/builders.html#module-sphinx.builders.epub
Quieres que le eche un ojo para actualizar el Makefile del tutorial
traducido?
https://github.com/PyAr/tutorial/blob/master/traducidos/Makefile