[pyar] yowsup2

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mie Abr 15 11:25:51 ART 2015

El 15/04/15 a las 11:19, Tomás Rinke escibió:
> pero esto sería a otro nivel porque dejar a la empresa colgada con
> algo que no puedo solucionar yo no da...
Si, ese es el problema, cuando le distes el dulce después cuando no
funciona te van a putear hasta que funcione de nuevo, y te digo, es
mejor estar saludable para encarar proyectos que no te limen la cabeza.

Hay opciones con SMS, que a pesar de tener costo se pueden corregir un
poco, por ejemplo, claro en sus chips da 5000sms por 3 días a $17.- [1]
Obviamente, ahí tambien dependes de lo que quieran hacer las empresas de
celular, pero ya saben que el sms llegó a su límite y por este motivo no
creo que sigan abusando.

Una buena app para SMS es PlaySMS [2] que te puede dar ideas para armar
tu propia aplicación, aunque te digo, es super completa, opensource
obviamente.

Saludos!
Emiliano.

[1] http://www.claro.com.ar/wps/portal/ar/pc/personas/movil/prepago#info-51
[2] http://playsms.org/

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas