[pyar] yowsup2

Tomás Rinke tomasrinke en gmail.com
Mie Abr 15 11:19:01 ART 2015

si, también tengo esa sensación de correr detrás de la coneja. Actualmente
nos dedicamos a hacer scraping y estamos acostumbrados, pero esto sería a
otro nivel porque dejar a la empresa colgada con algo que no puedo
solucionar yo no da...

Lo de telegram puede ser una opción, lo revisé y está bien encarado, pero
veo poco probable que quieran instalar una app solo para que le pidan
productos. Creo que el cliente preferiría ir a algo más tradicional como
SMS.

La otra pensaba es hacer una widget para chrome o algo así que escrapee la
info del web.whatsapp. Pero no es trivial el scraping de esa página.

gracias a por las respuestas.

Tomás

Tomás Rinke