[pyar] Nueva escuela tecnica, como los convencemos de enseñar python?

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Lun Abr 13 10:00:07 ART 2015

Hola Javier, el Ciclo Básico de secundario es común (1º, 2º y 3er año) a
todas las especialidades. eso les va a dar tiempo de planificar las
materias y contenidos de la orientación. pasales el documento de Leandro
que van a tener para entretenerse. relamnete me gustó mucho como está
diagramado!