[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Vie Abr 10 11:50:35 ART 2015

> El tema es: ¿cómo se hace la curación del contenido? ¿hay herramientas
> para que gente (idealmente, entre 2 y 5 personas) apruebe tuits antes
> de que salgan?

Veo dos posibles soluciones:

- La clásica: Asignar a uno o N personas como "moderadoras" que sean las
encargadas de validar los tweets

- La divertida: Organizar algún sistema de votación de los tweets por parte
de los integrantes de la lista de PyAr.  No se me ocurre igual como poder
hacerlo dinámico y que la gente pueda votar algunos tweets medio random sin
gastar demasiado tiempo y que se vaya manteniendo de esta forma.