[pyar] Cuenta de Twitter de PyAy

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Vie Abr 10 11:19:56 ART 2015

No se podría hacer una aplicación para que todos podamos twittear por la
cuenta de pyar?.
Meter un formulario en la página de pyar o mandando un mail a alguna
dirección.
Alguien tendría que validar los tweets, o armamos algun tipo de "validación
colectiva".

De a poco ir incorporando la difusión automática de los eventos, trabajos y
esas cosas.

¿Que les parece?