[pyar] Libro de Django

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Abr 9 12:17:23 ART 2015

> Si puede mandarme algunos link para descargar los libros.

La documentación de django es muy buena! De hecho, es una importante de las
grandes cualidades que hicieron a django lo que hoy es.

Luego, "two scoops of django" me pareció bien, aunque es bastante
"opinionated" y no hay que tomarlo como una biblia (a la biblia tampoco,
claro)

> Alguien conoce sobre una platarfoma  educativa en python bajo GPL.

hay muchos, para distintos targets. La keyword para buscar en github / pypi
/ es "LMS" (Learning Management System).

De los más renombrados por el impacto es https://open.edx.org/   (pero la
licencia es AGPL) . esa plataforma motoriza los MOOC del MIT, hardvard,
standford y muchos otros. Se basa en Django.

saludos

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>